Dan a conocer acciones realizadas por ayuntamiento

El propósito es conocer los trabajos que realizan las diversas áreas que conforman el gabinete.
Una iniciativa del alcalde Eleazar García Sánchez.
Una iniciativa del alcalde Eleazar García Sánchez. (Cortesía)

Pachuca

Una de las acciones que ha impulsado el ayuntamiento de Pachuca, como una iniciativa del alcalde Eleazar García Sánchez, es recibir la visita a la sede del gobierno municipal de diferentes sectores sociales, con el propósito de que conozcan los trabajos que realizan las diversas áreas que conforman el gabinete.

El presidente municipal Eleazar García, acompañado de los secretarios del ayuntamiento, recibieron la visita de más de cien mujeres que fungen como representantes del DIF Pachuca, y conocieron las acciones específicas que lleva a cabo la administración en favor de la ciudadanía.

Eleazar García destacó que el propósito de esta dinámica representa una oportunidad para mostrar detalles de los trabajos que se llevan a cabo desde el ayuntamiento, abriendo un canal de comunicación ciudadana directo con diversos sectores.

Aseguró, "muchas veces como ciudadanos emitimos críticas y observaciones por falta de conocimiento e información de lo que hacen nuestras autoridades, por lo que este ejercicio nos permite informarles lo que estamos haciendo, los proyectos estratégicos, tener una retroalimentación a través de nuestros secretarios, además de escucharlos y de esta forma mejorar en el cumplimiento de nuestras funciones".

Añadió que Un día con tu presidente, será permanente porque la administración municipal buscan de manera reiterativa fortalecer el contacto ciudadano y participar de manera conjunta en las decisiones que deriven en un mejor entorno.