'A medias' elevadores y escaleras de la presidencia

Ya van varios dias que uno de los dos ascensores existentes en la nueva alcaldía de Torreón no funciona, lo cual genera aglomeraciones y sobrecupo, poniendo en riesgo a las personas.
El encargado de mantenimiento señaló que el elevador está en mantenimiento desde el pasado viernes y podría comenzar a operar a partir de este martes.
El encargado de mantenimiento señaló que el elevador está en mantenimiento desde el pasado viernes y podría comenzar a operar a partir de este martes. (Brenda Alcalá Mejía)

Torreón, Coahuila

Desde hace varios días los visitantes de la Presidencia Municipal de Torreón solo pueden utilizar un elevador ya que el segundo existente se encuentra en mantenimiento, esto aunado a que las escaleras eléctricas que van del Estacionamiento Uno a la Planta Baja no funcionan.

El encargado operativo del mantenimiento del edificio señaló que el elevador se encuentra fuera de servicio por mantenimiento desde el pasado viernes y que podría comenzar a operar a partir de este martes. Es garantía de la empresa este trabajo, aclaró. Sobre las escaleras eléctricas asegura que se le quebró un escalón pero que en un par de días más podrían quedar arregladas.

La experiencia del elevador varado por 20 minutos, ha sido motivo suficiente para tener precaución al subir cuando este rebasa su capacidad, sin embargo había quienes no les importaba que tuviera un cupo de 18 personas y subían más.

El área Operativa de Servicios Administrativos dio a conocer que la persona que tenga alguna dificultad para subir escaleras desde el Estacionamiento Dos puede avisar al guardia de seguridad para que le permita utilizar el elevador de carga, luego de seis meses realizan el anuncio.