Reforzarán vigilancia en Aquismón por "El Komander"

El cantante estará presente en las Fiestas de Santiago y Santa Ana a celebrarse en el municipio potosino.
"El Komander" estará presente en Aquismón.
"El Komander" estará presente en Aquismón. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Alfredo Ríos "El Komander" está anunciado como parte de los artistas que se presentarán en las Tradicionales Fiestas de Santiago y Santa Ana en el municipio de Aquismón, en el centro de la Huasteca Potosina, por lo que autoridades locales señalan que se reforzará la vigilancia durante los festejos y principalmente durante la actuación de este cantante.

Los eventos serán del 23 al 27 de julio, esperándose como cada año una gran afluencia de visitantes al ser temporada vacacional y principalmente la llegada de turistas nacionales y extranjeros que vienen a disfrutar de las exuberantes bellezas naturales de este municipio que es uno de los que tienen mayor número de atractivos en todo el estado.

Además del intérprete de "Soy de rancho", también estarán Sangre Felina, Nelson Kanzela, el comediante JJ y la "Gigantesca Banda 29" desde Michoacán.

El presidente municipal Víctor Hugo Martínez Guerrero refirió que además de los juegos mecánicos y la gastronomía huasteca, podrán disfrutar de otras actividades como el Tradicional Paseo a Caballo, torneos de cintas en el lienzo charro, derby gallístico, gallo enterrado y concursos de huapango. El Komander estará el domingo 26.