Presentan lista preliminar de taxistas con más de 10 años

Se abrirán dos mesas de atención del primero al 30 de septiembre.
Los directores de Transporte y Registro Estatal dieron a conocer la lista preliminar de antigüedad de choferes de taxi.
Los directores de Transporte y Registro Estatal dieron a conocer la lista preliminar de antigüedad de choferes de taxi. (Tomada de Twitter @ServandoSE )

Guadalajara

La lista preliminar de choferes de taxis con más de diez años de antigüedad se integra por cuatro mil 116 personas en el Área Metropolitana de Guadalajara y se iniciará un periodo para que aquellos que aparezcan ratifiquen, mientras que los que no aparezcan y tengan dicha antigüedad o más podrán hacer una reclamación.

"Los choferes podrán revisar que aparezca su nombre. Ellos necesitarán acudir con la documentación mencionada a ratificar el interés. Si algún chofer que se siente con el derecho de gozar la antigüedad no apareciera en los listados, podrá acudir a las mesas de aclaración con la documentación que acredite el respaldo a su antigüedad", dijo Gustavo Flores, director de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad (Semov). 

La lista puede ser revisada en la página web de la Secretaría de Movilidad (Semov) y el Periódico Oficial El Estado de Jalisco. Mientras que se abrirán dos mesas de atención del primero al 30 de septiembre. Una para que los choferes que salen en la lista ratifiquen el interés por aparecer en la lista y una más que consideren la necesidad de aparecer en dicha lista de antigüedad que puedan demostrarlo. 

Dichas mesas atenderán en el Pabellón B de la  Calle 2, avenida Parres Arias y Periférico en el horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes. Los sábados se atenderán de 9 a 14 horas. La lista final servirá para determinar cómo será la entrega de los nuevos permisos en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG). 

GPE