Presentan medalla del Medio Maratón de Guadalajara

La presea hace referencia al Teatro Degollado, en su diseño se destaca los lugares íconos de esta ciudad. 
Así luce la medalla conmemorativa de la edición XXIX del Medio Maratón Internacional de Guadalajara 2015.
Así luce la medalla conmemorativa de la edición XXIX del Medio Maratón Internacional de Guadalajara 2015. (Cortesía)

Guadalajara

En conferencia de prensa en la ciudad de Aguascalientes, el director general del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, Marcos Esquivel, presentó la que será la medalla conmemorativa de la edición XXIX del Medio Maratón Internacional de Guadalajara 2015.

Dicha presea, hace referencia al Teatro Degollado, edificio emblemático de Guadalajara y el diseño se realizó con el fin de destacar los lugares íconos de esta ciudad, como se hizo en ocasiones anteriores con la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, los Arcos Vallarta y las torres de la Catedral.

La cifra tope de inscritos para este Medio Maratón 2015, es de 7 mil inscritos y a 26 días de que se lleve a cabo esta justa, ya son 5 mil 582 los atletas que se han registrado para participar el próximo 22 de febrero.

Las inscripciones continúan abiertas con un costo de 100 pesos, pero para las personas de la tercera edad es gratuita. Este 28 de enero y 11 de febrero a las 21:30 horas, Comude realizará un recorrido en bicicleta a lo largo de la nueva ruta del Medio Maratón, saliendo desde Chapultepec y avenida México.