Más de 20 mil en show de Los Tigres del Norte en Tampico

Los Tigres del Norte vienen con todo y pisando más fuerte que nunca, aterrizarán en nuestro puerto este viernes para, el 23 de noviembre, dar un espectáculo de primer nivel a su público de la zona ...
Tigres del Norte.
Tigres del Norte en Tampico (Milenio)

Tampico

Más de 20 mil personas son las que esperan en la gran fiesta que traerán Los Tigres del Norte a nuestra ciudad el próximo sábado 23 de noviembre en los Terrenos de la Feria de Tampico a partir de las 8:30 de la noche.

Acompañados de Mario Tovar y su Costa Azul, Los Recoditos y Lalo Mora, los famosos Jefes de Jefes traerán todo un espectáculo para el público de la zona sur de Tamaulipas, mismo que solamente presentan en las más importantes plazas que han visitado, como Las Vegas.

Así lo dio a conocer Arizveth Silva, embajadora de Los Tigres del Norte quien además informó que los seguidores de la internacional agrupación tendrán la oportunidad de llevarse tres chamarras de piel originales y autografiadas por cada uno de los integrantes, así como tres fotografías en el escenario al lado de sus ídolos.

Jorge Hernández (acordeón y vocalista), Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz), Eduardo Hernández (segundo acordeón, segundo bajo sexto, saxofón y voz) y Luis Hernández (bajo sexto y voz) presentarán éxitos que los mantienen en el gusto del público desde hace 45 años, cuando cargados de sueños formaban la agrupación que más tarde se encontraría en la cima del éxito y se ganaría el corazón de la gente.

Con más de 700 canciones grabadas, 55 álbumes en su haber, más de 30 millones de copias vendidas, 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante es que los llamados Ídolos del Pueblo llegarán a tierra tampiqueña desde el viernes 22 de noviembre con la finalidad de convivir con sus seguidores pues han programado una firma de autógrafos, entrevistas con los diversos medios de comunicación así como una reunión con sus fans.

Cabe destacar que los boletos para este gran show se encuentran a la venta en El Globito y los precios van desde los 250 pesos.

Por último, Arizveth Silva recalcó que "éste será un evento sin precedentes que los tampiqueños no deben perderse, ya que el show que vendrán a presentarnos es de un nivel que muy pocas veces tenemos oportunidad de presenciar en nuestra zona".