Entregan en Madero Premio Municipal del Deporte

Este día el alcalde Esdras Romero Vega reconoció a los deportistas, entregando el galardón a Ornella Rivera, seleccionada nacional de basquetbol.
Ornella Rivera, seleccionada nacional de basquetbol
Ornella Rivera, seleccionada nacional de basquetbol (Francisco Pineda)

Ciudad Madero

El alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega entregó el Premio Municipal del Deporte, a la seleccionada nacional de basquetbol Ornella Rivera Mazatini, quien fue elegida como la mejor atleta del año en la urbe petrolera.

El evento que se realizó en el Auditorio Américo Villareal Guerra, estuvo lleno de emotividad para los galardonados, quienes vivieron uno de los días más importantes de su carrera deportiva.

"Me siento muy contenta por este reconocimiento, y sin duda esto me impulsa a ir por más en mi carrera", dijo Ornella Rivera, quien fue la protagonista del evento.

Dentro de la ceremonia también se entregó distinción a César San Martín Purata, quien fue el mejor deportista especial; y a la entrenadora Eugenia Ramírez Hernández.

Por su parte, Laura Ayala Díaz, ingresó al salón al Mérito Deportivo de Ciudad Madero.

Cabe mencionar que en el evento también se entregó reconocimientos a Iván Ochoa por su actuación en el Mundial de Futbol Sub 17; a Gabriela Martínez, quien destacó con la Selección Nacional de Futbol que se coronó en el Premundial de Concacaf; así como al basquetbolista Luis Eduardo Mora y al judoka, Alex Guaranei Comsille.