Reconocen a plataforma Jalisco Abierto

La plataforma que recibió el reconocimiento presenta  a través de diferentes formatos la información que genera el Poder Ejecutivo en Jalisco. 

Guadalajara

El gobierno del estado fue reconocido por la Revista especializada U-Gob con el premio Proyecto de Datos Abiertos por la plataforma Jalisco Abierto. Este reconocimiento se convierte en el segundo que recibe la administración  por dicha plataforma. 

Jalisco Abierto fue presentado a través de la instalación de la mesa del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto que cuenta con la participación de la sociedad civil, académicos y el órgano garante del estado. 

La plataforma que recibió el reconocimiento presenta a través de diferentes formatos la información que genera el Poder Ejecutivo en Jalisco. 

En Jalisco Abierto participan diferentes secretarías como lo son la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Desarrollo Rural, Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, el Instituto de Información Estadística y Geografía  del Estado de Jalisco y el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado.