Premia Estado a director de Fundación Multimedios

El gobernador del Estado mencionó que los ciudadanos reconocidos destacan por sus méritos, por su labor, profesión, pero sobre todo por su compromiso social.

Monterrey

En una ceremonia emotiva que se convirtió en una fiesta a la vida, el gobierno del Estado de Nuevo León, a través del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, entregó la Medalla al Mérito Cívico 2016 a 13 personas que han dedicado su existencia a servir y beneficiar a los demás, entre ellas, a Ruperto González Treviño, director de la Fundación Multimedios, por su labor social.

Ante un Teatro de la Ciudad abarrotado, cuyos asistentes ovacionaron de pie a los homenajeados, el mandatario estatal reconoció en su mensaje la labor y valores de los ciudadanos que recibieron la máxima distinción estatal.

"Este grupo de ciudadanos destaca porque tiene méritos, por su labor, por su profesión, pero sobre todo, por su compromiso social; y se les ha distinguido por prendas morales como la integridad, la honestidad y el sentido ético, y les reconocemos su labor en esta tarea que es su vida", pronunció Rodríguez Calderón.

Por su parte, el directivo, visiblemente emocionado, honrado y agradecido por el reconocimiento, reafirmó el compromiso de Grupo Multimedios de preocuparse y ocuparse de aquellos que más lo necesitan.

"La verdad es que Fundación Multimedios ha estado trabajando desde siempre, Grupo Multimedios se ha preocupado por la ciudadanía desde que se creó la empresa, desde el primer día de trabajo nuestro presidente y fundador don Jesús D. González, que en paz descanse, inculcó esta parte social en la empresa.

"Y ahora su hijo Francisco González, a quien le agradezco infinitamente la oportunidad de poder trabajar por la gente que más lo necesita, a sus hijos, el licenciado Jesús González Albuerne y, al ingeniero Francisco González Albuerne, que siempre impulsan, siempre pendientes de qué es lo que la ciudadanía está ocupando, de quién es el que más requiere, y esa es la labor, y eso es lo que vamos a seguir haciendo mientras la empresa exista", recalcó, con su medalla en el pecho y su diploma en las manos, Ruperto González Treviño.

En total, los honrados en el evento fueron: Álvaro Suárez Garza (5X), Angélica Kleen Delgado, Eduardo Guerra Sepúlveda, Jorge Garza Treviño, José Cárdenas Cavazos, María del Carmen Rigal Trinidad, Mario Santana Ramos Hernández, Reyes Tamez Guerra, Rosa Elia Morales, Sandra Nora González, Vladimir Rodríguez, Félix Lazcano y Ruperto González Treviño.