¿Qué le depara a La Laguna este 2015?

Esotérica tiró las cartas y realizó las predicciones para los alcaldes de Torreón, Miguel Riquelme, de Gómez Palacio, José Campillo y de Lerdo, Luis de Villa.

Torreón, Coahuila

La Comarca Lagunera ha vivido tiempos difíciles mismos que según las predicciones los días de cambio y bienestar han llegado, aseguró la esoterista, Rocío González.

Para Torreón vendrán cambios, el alcalde Miguel Riquelme obtuvo mayor experiencia y hay más expectativas para los laguneros, cosas positivas. Será una época en la que se estabilizará la inseguridad.

Así mismo en Gómez Palacio cosas nuevas llegarán, habían proyectos que el alcalde Miguel Campillo deseaba hacer pero no se habían podido concretar, así que dijo vienen tiempos buenos.

Pero en contraste con los otros dos municipios, en Lerdo puede que existan problemas en marzo o abril, dentro de la administración del edil Luis de Villa, quien tendrá que poner orden para mejorar y habrá gente que querrá cerrarle puertas pero saldrá adelante.

Rocío González invitó a los laguneros a trabajar por una región mejor y poner todo su esfuerzo, no sólo quejarse de las autoridades.