Ofrecen descuentos de hasta el 80% en predial

La directora de Administración y Finanzas de Durango, Diana Gaitán Garza, informó que pensionados, adultos mayores y discapacitados tendrán descuentos dependiendo del valor catastral del predio.
Se instalaron módulos móviles en diversas tiendas de autoservicio, así como en instituciones bancarias.
Se instalaron módulos móviles en diversas tiendas de autoservicio, así como en instituciones bancarias. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

El Ayuntamiento de Durango premia la puntualidad de los contribuyentes proporcionándoles un 15 por ciento de descuento durante enero en el pago del impuesto Predial.

La directora de Administración y Finanzas, Diana Gaitán Garza, resaltó la importancia de realizar el pago durante los primeros tres meses del año, pues permite aprovechar los descuentos del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo.

Gaitán Garza señaló que los descuentos para pensionados, adultos mayores y discapacitados van del 80 al 40 por ciento dependiendo del valor catastral del predio.

Así mismo, la Tesorera Municipal informó que se ha dispuesto de varios mecanismos para que los ciudadanos puedan realizar su pago de una forma ágil y cómoda, pues se instalaron módulos móviles en diversas tiendas de autoservicio, así como en instituciones bancarias.