Cambian predial por obra a tienda departamental

Esta decisión se tomó en sesión de cabildo, se determinó que fueran 3 años los que Altamira conmutará a la empresa para que rehabilite a base de concreto el tramo que abarca el establecimiento ...
Avenida de la industria
Avenida de la industria (Anahy Meza)

Altamira

El municipio de Altamira condonará tres años de predial a la empresa Chedraui a cambio de la pavimentación de un tramo de la Avenida de la Industria que tiene un valor por tres millones de pesos.

Durante la sesión de cabildo los regidores aprobaron hacer la condonación a cambio de que la empresa pavimente con concreto hidráulico un tramo de la avenida de la industria que pasa frente a sus instalaciones.

Armando López, alcalde de Altamira explicó que lo que pagan de predial equivale a 13 por ciento anual del costo total de la obra, por lo que el plan es condonar el impuesto local para edificar dicho tramo.

Cabe hacer mención que las autoridades municipales han reconocido no contar con recursos para construir dicha obra, así mismo el tramo es uno de los que más afectaciones presenta cuando se registran precipitaciones.