Prevén que precio de carne aumente aún mas

Cada 15 días se ha estado incrementando el costo del alimento, informó el presidente de la Unión de Locatarios y Comerciantes de los Mercados de Tampico.
Incremento al precio de la carne
Incremento al precio de la carne (Especial)

Tampico

El precio de la carne de res está subiendo cada 15 días, y se prevé que durante la cuesta de enero pueda alcanzar los 160 pesos, aseguró el presidente de la Unión de Locatarios y Comerciantes de los Mercados de Tampico.

Alberto Chi Méndez dijo que esperan que el precio de la carne de res siga subiendo, pues la de puerco sube y baja en poco tiempo, sin embargo la de vaca no ha regresado a su precio normal desde agosto que pasó de 80 pesos a 120, y luego pasó a 140, y en los últimos días la pulpa de res alcanzó ya los 150 pesos.

Sin embargo dijo que el precio no se va a estabilizar, pues ya les anunciaron que los deslices al precio van a continuar, y costo de kilo de la carne de res sube cada 15 días hasta tres pesos, por lo que prevén que enero el costo llegará hasta los 160 pesos.

"El precio no se va a detener, cada 15 días sube el precio de la carne de res, y fácilmente en enero va a llegar hasta los 160 pesos, por el contrario lo que pasa con la carne de puerco que el precio sube y baja, el de res se mantiene".