Listo Pozo Pedregal de Milpillas en Zapopan

La inversión fue de 3 millones de pesos en la perforación a 250 metros.
EL pozo de agua que beneficiará directamente a mil 500 habitantes
El pozo de agua que beneficiará directamente a mil 500 habitantes (Mariana Coronado)

Guadalajara

A fin de garantizar el servicio de agua a la comunidad Pedregal de Milpillas en Zapopan, esta mañana fue inaugurado un pozo de agua que beneficiará directamente a mil 500 habitantes con alrededor de 500 tomas.

La obra, aseguró el director de Obras Públicas David Zamora Bueno, forma parte del programa de recuperación de zonas en el abandono. De ahí que señalara que durante la próxima semana continuarán los trabajos que permitirán garantizar el servicio en los predios que están próximos a habitar la zona.

La inversión fue de 3 millones de pesos en la perforación a 250 metros. El abasto será de 5 litros por segundo, señaló Zamora Bueno.

“Tenemos un proyecto muy ambicioso en toda la zona que tiene problemas de desabasto. Se está planteando con los desarrolladores hacer un abastecimiento formal, con baterías de pozos en una zona más adelante y mediante un sistema de regulación”, explicó luego de argumentar que existen algunos desarrolladores que han intentado realizar la misma práctica pero con un costo superior.