Centro de Altamira con postes a punto de caer

Hasta el momento Obras Públicas tiene contabilizados 10 de estos artefactos en mal estado, por lo que han pedido a la CFE su pronta reparación.
Uno de los postes que representan un peligro se encuentran frente a la plaza del centro
Uno de los postes que representan un peligro se encuentran frente a la plaza del centro (Sandra Sosa)

Altamira

La zona centro del municipio de Altamira cuenta con un importante número de postes de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentran en mal estado, mismos que representan un riesgo para la población que transita por ese sector.

Esta mañana elementos de bomberos procedieron a realizar el acordonamiento de una de estas pértigas, la cual se encuentra al exterior de diversos comercios que se han visto afectados por la zozobra de que puedan caer en cualquier momento.

El secretario de Obras Públicas Antonio Martínez Nimmerfall refirió que esta no es la primera ocasión en la que una de estas instalaciones representa un peligro para la población, ya que se tienen contabilizados aproximadamente 10 postes, sin contar las zonas rurales del municipio.

Ante esta situación han estado en constante comunicación con personal de la CFE para que proceda de manera inmediata a la reparación total de los mismos.

La última ocasión que se reparó uno de estos postes fue hace quince días en plena zona centro de la ciudad, por las mismas circunstancias.