Celebra SN posada navideña

Voluntarios del ayuntamiento disfrutaron en el Auditorio Pabellón M de la participación del grupo Los Mier, además de rifas y otras amenidades.
Fue a las 12:10 cuando el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, hizo su aparición en el evento.
Fue a las 12:10 cuando el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, hizo su aparición en el evento. (Raúl Palacios)

Monterrey

Cientos de personas se dieron cita durante la mañana de este domingo al Auditorio Pabellón M para acudir al "Festival Navideño con voluntarios de San Nicolás" .

Al filo de las 8:00 se abrieron las puertas del lobby del recinto, ubicado en avenida Constitución, esquina con avenida Juárez, en el Centro de Monterrey, para dar paso a la fila de personas que aguardaban para entrar.

Aunque el evento comenzó a las 10:00, voluntarios del Ayuntamiento nicolaíta se formaron desde dos horas antes para disfrutar de la posada.

En el interior del Auditorio Pabellón M las personas pudieron disfrutar de canciones como "El año viejo" y otras más, interpretadas en vivo por "Los Mier".

A las 12:10 fue cuando el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, hizo su aparición en el evento para ofrecer unas palabras a los asistentes y reiteró su compromiso con los ciudadanos en la creación de espacios públicos.

Por último se rifaron pantallas y demás premios a los voluntarios del Ayuntamiento.

FSAD