Celebrarán “posada Cadereira” en el Crazy Horse

Raúl Jáquez, guitarrista y acordeonista de la banda, destacó que el bar fue muy importante para ellos durante el 2016, debido a que reúne a una gran variedad de personas.  
El bar Crazy Horse fue sede durante el año de varios bailes de la banda.
El bar Crazy Horse fue sede durante el año de varios bailes de la banda. (Especial)

Torreón, Coahuila

Cadereira cerrará el 2016 con un concierto en el bar Crazy Horse, con una noche repleta de cumbia, reggaeton y nuevos temas que se podrán bailar este viernes 23 de diciembre a partir de las 21:00 horas. 

“Es el último concierto del año y escogimos cerrarlo en Crazy Horse por las experiencias que hemos tenido ahí, se reúne mucha gente de todas edades y distintas corrientes de pensamiento". 

Crazy Horse, en palabras de Jáquez, se convirtió en un lugar emblemático para Torreón debido a lo que ha representado en décadas anteriores y por la “mezcla interesante” del público que se aglomera en este lugar.

Por ser la última presentación del año, estará tocando Cadereira con la banda completa. 

"Hay una diversidad de público muy interesante y también es un lugar emblemático en La Laguna”, detalló Raúl Jáquez, guitarrista y acordeonista de Cadereira.

En la batería estará Tomás Nájera, Andrés Salazar y Jorge Valenzuela en las percusiones, Marcelo en la voz y en el bajo y Jáquez en la voz y guitarra. 

Además, sus presentaciones se limitan a los 50 minutos o una hora, esta ocasión tocarán 30 minutos más.

Por otro lado, Raúl Jáquez contó que a lo largo del año, Cadereira expandió su público, “cada vez logramos tocar más en otras plazas y también hemos salido de La Laguna a tocar con gran recibimiento". 

Asimismo estuvieron en ciudades como Monterrey, Durango y Mérida, lugares en los que, de acuerdo con el acordeonista, su musica lagunera ha sido recibida con los brazos abiertos.

“Los esperamos en el Crazy Horse y los invitamos a encontrarse con amigos y gente que no vive en La Laguna y que ahí se va a dar cita", finalizó Jáquez. 


rcm