Falla de nuevo página oficial de Monterrey

Después del despido del encargado de la página web del municipio de Monterrey, Israel Rodríguez, el portal no ha dado el servicio correctamente.
Esto es lo que apareció al tratar de abrir la página del municipio regiomontano.
Esto es lo que apareció al tratar de abrir la página del municipio regiomontano. (Especial)

Monterrey

El servicio de la página oficial web del municipio de Monterrey falló de nuevo la tarde de este jueves. 

Al tratar de ingresar a la dirección en línea portal.monterrey.gob.mx, la página despliega una frase donde se detalla que el portal no se encuentra disponible. 

Desde las 16:47 de este jueves, cuando se trató de ingresar al portal, se daba a conocer que la página donde se pueden hacer pagos de predial y se ofrecen otros servicios no podía ser cargada. Incluso por la noche, continuaba el desperfecto.

Después del despido del encargado de la página web del municipio de Monterrey, Israel Rodríguez, el portal no ha dado el servicio correctamente. Ésta no ha sido la primera ocasión que falla la página web, el pasado 16 de junio y el 7 de julio también se tuvo problemas para entrar.

Si bien Margarita Arellanes Cervantes, alcaldesa de Monterrey, ha asegurado que los problemas con la página de internet se deben a fallas técnicas, el problema para cargar la página persiste. 

Al igual que la página de internet, teléfonos y la aplicación móvil fallaron el pasado 7 de julio cuando se evidenció un problema con el servicio para contactar por teléfono a los servicios de emergencia de Monterrey.