Entregan segunda etapa de Polideportivo Oriente

Autoridades municipales y estatales inauguraron el gimnasio - auditorio techado y una alerca semi olímpica de ocho carriles con gradas en el recinto ubicado en la colonia Las Etnias de Torreón.

Torreón, Coahuila

Autoridades estatales y municipales hicieron la entrega de la segunda etapa del Polideportivo Oriente, ubicado en la colonia Las Etnias de Torreón, que consiste en un gimnasio auditorio techado y una alberca semi olímpica de ocho carriles con gradas, baños, regaderas y equipo de calor. La inversión fue de 65 millones de pesos.

Ante un grupo pequeño de vecinos del sector, el gobernador Rubén Moreira y el alcalde Jorge Luis Morán, destacaron la importancia de estas instalaciones que beneficiarán a mas de dos mil 500 niños y jóvenes de 60 colonias del sur y oriente de la ciudad.

Este es el tercer espacio de grandes dimensiones que a través de gestiones gubernamentales ponen en marcha, además del quinto que se coloca en puntos estratégicos de este municipio. En cuatro años se han invertido alrededor de 400 millones de pesos en obras deportivas como esta.

Actualmente el Polideportivo Oriente atiende a 450 niños de las academias de fútbol y tenis. A destacar que, para tener mayor control de los accesos y asegurar el mantenimiento de las instalaciones, se realizará un cobro de índole simbólica que puede ser por persona o bien, por familia.

crc