18 mdp para adecuar Polideportivo López Mateos

Este recurso fue invertido por la Conade; se esperan entre 2 mil 500 y 2 mil 600 asistentes.

Guadalajara

Para recibir el World Judo Masters en Guadalajara, el Polideportivo López Mateos fue elegido como sede y con ello se planearon las adecuaciones que se requerían en este inmueble, que originalmente fue construido para albergar competencias de gimnasia. 

Estas modificaciones en el complejo generaron una inversión de 18 millones de pesos, cifra que también incluye el costo de producción de la ceremonia de inauguración. Así lo hizo saber André Marx Miranda, director general del Code Jalisco, quien detalló que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) fue quien invirtió el recurso. 

“Realmente la inversión más fuerte la está haciendo la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, lo que hicimos fue adaptar un gimnasio que fue hecho para gimnasia. Nos quedó casi perfecto, todo lo que nos pidió la Federación Internacional de Judo en espacios y servicios lo cumplimos. 

“Está todo listo, montamos un escenario impresionante que va contar con los íconos más importantes del estado. La verdad es que valdrá mucho la pena, la producción que se armó para la bienvenida es de primer nivel. La Conade invirtió 18 millones de pesos”, compartió.

El aforo del Polideportivo López Mateos oscila entre los 2 mil 500 y 2 mil 600 asistentes. La inauguración de este evento se realizará el próximo viernes a las 16:00 horas, esto después de que terminen las rondas preliminares de algunas divisiones.