Apoyarán a familia de joven asesinada por policías

Karla Jazmín Reyes García perdió la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza durante la madrugada del pasado lunes por parte de elementos policiacos del municipio de Montemorelos. 

Montemorelos

A dos días de la muerte de Karla Jazmín Reyes García, de 23 años de edad, quien perdió la vida al recibir impactos de bala por parte de policías del municipio de Montemorelos, el alcalde Gerardo Alanís aseguró que ofrecerá apoyo a la familia de la ahora occisa.

Indicó que los gastos funerarios, así como el apoyo psicológico correrán por su cuenta.

El incidente ocurrió la madrugada del lunes, cuando la joven y su novio Óscar Gerardo Briones Morales, de 20 años de edad, se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la brecha que conduce al rancho Terreros y la comunidad Pueblo Escobedo, y fueron interceptados por los oficiales que tripulaban la unidad 872, quienes hicieron una advertencia con la supuesta intención de verificar el vehículo.

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso al llamado y dio marcha al automóvil, y los elementos policiacos realizaron varios disparos, afectando uno de estos en la cabeza de Karla Jazmín, quien quedó sin vida en el asiento trasero de la unidad.

Ante esto, fueron detenidos los policías identificados como Eleuterio Romero Hernández, el jefe de grupo y los elementos Armando Ortega Garza, José Gonzalo Álvarez, Isaías Mancillas y Saúl Hernández García.

Actualmente el municipio cuenta con alrededor de 100 elementos con capacitación adecuada, según aseguró el alcalde.