Dan último adiós a policía asesinado en Miguel Alemán

Los restos de Romero Rodríguez, quien fuera víctima de un ataque por parte de un grupo delincuencial, fueron velados en una agencia funeraria de Tampico, de donde era originario.
 El subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Pablo Castellanos García y José Marines Juárez, delegado regional de la Nueva Fuerza Tamaulipas, le rindieron una guardia de honor.
El subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Pablo Castellanos García y José Marines Juárez, delegado regional de la Nueva Fuerza Tamaulipas, le rindieron una guardia de honor. (Noel Vergara)

Tampico

El policía estatal Jorge Armando Romero Rodríguez, quien falleció en el cumplimiento de su deber el pasado miércoles cuando fue agredido junto a otros dos compañeros a manos de integrantes de un grupo delincuencial en el poblado "Los Guerra" del municipio de Miguel Alemán, fue objeto de un reconocimiento en Tampico, de donde era originario y en el que este viernes recibió el último adiós.

Los restos de Romero Rodríguez fueron velados en una agencia funeraria localizada en la zona norte de Tampico donde se congregaron familiares y amigos del policía.

Al lugar acudió el secretario ejecutivo del sistema estatal de Seguridad Pública en Tamaulipas, Armando Núñez Montelongo, quien junto a José Marines Juárez, delegado regional de la Nueva Fuerza Tamaulipas en el sur, encabezó una guardia de honor en el féretro que contenía los restos mortales de Jorge Armando Romero.

Poco después de las 17:30 horas el policía fallecido fue sepultado en un panteón localizado en el sector Tancol de Tampico.