Entregan 23 patrullas nuevas en Tlaquepaque

Se incorporan hoy mismo a la vigilancia del municipio.
Las unidades, se sumarán desde hoy a la vigilancia del municipio.
Las unidades, se sumarán desde hoy a la vigilancia del municipio. (Cortesía )

Guadalajara

Este martes se entregaron 23 patrullas nuevas a la policía de San Pedro Tlaquepaque. Las unidades, que tuvieron un costo superior a los 16 millones de pesos, se sumarán desde hoy a la vigilancia del municipio.

Además tres elementos de la corporación participaron en la entrega simbólica de un paquete que incluye un par de botas de las marca 5.11, una chamarra y un uniforme.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del alcalde Alfredo Barba Madrigal, quien señaló que con el Sistema de Alerta Vecinal que se ha implementado en el municipio y con estas nuevas herramientas que se entregan se da un paso más para salvaguardar a la población y a sus bienes “sé perfectamente que no es una tarea fácil, pero confío en que juntos podremos recuperar la tranquilidad para el municipio, porque deben saber que es una exigencia legítima de los habitantes”.

El Dato:

La inversión exacta fue de 16 millones 561 mil 459 de los cuales dos millones 861 mil 459 pesos los otorgó el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque y con el cual se compraron siete unidades y el resto lo dio SUBSEMUN para la adquisición de 16 patrullas y kits de uniformes para los elementos de la corporación.