Reportan poco tráfico en puente Reynosa-Hidalgo

Los tiempos de espera para los automovilistas que desean cruzar oscilan entre 40 minutos y dos horas; se esperan largas filas de carros durante la tarde.

Reynosa

A pesar de ser el último fin de semana del periodo vacacional, el tráfico no ha sido el que se esperaba en el puente Reynosa-Hidalgo, pues los tiempos de espera para los automovilistas que desean cruzar oscilan entre 40 minutos y dos horas.

Esto, contrario a las más de tres horas que se registraban en anteriores periodos de asueto.

Sin embargo, cientos de automóviles están cruzando este domingo en dicho puente, provenientes principalmente de Nuevo León, Estado de México y Tamaulipas.

Muchos aprovecharon este fin de semana para ingresar a los Estados Unidos con el fin de efectuar las compras de los útiles escolares antes del regreso a clases.

No obstante, se espera que largas filas de carros se hagan presentes durante la tarde, a partir del kilómetro 30 de la carretera que conduce hacia Monterrey.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) estimó que serían aproximadamente nueve millones de usuarios los que estarían utilizando los puentes que ubicados entre Ciudad Acuña, Coahuila y Matamoros, Tamaulipas.