Poca respuesta a campaña de condonación en Tlalnepantla

Tienen hasta el 31 de diciembre para aprovechar descuentos en multas por servicio de agua potable, pero apenas 10 por ciento ha acudido a regularizar su situación.
Pago de impuestos, agua, drenaje, municipio, ayuntamiento de Tlalnepantla, morosos, contribuyentes.
Algunos han atendido el llamado. (Especial)

Tlalnepantla

Los usuarios morosos de líquido potable en Tlalnepantla no han respondido como se esperaba a las campañas de condonación de multas que vence el 31 de diciembre, pues han 10 por ciento de los deudores han acudido a regularizarse, informó Rodolfo Martínez Muñoz, director del Organismo de Agua Potable (OPDM).

Comentó que al inicio de la administración había 60 por ciento de ciudadanos que sí pagaban el servicio, por lo que durante el año se propusieron campañas de condonación de multas y recargos para que los faltantes se pusieran al corriente.

TE RECOMENDAMOS: 4 factores internos que le pegarán a la gasolina, según la Cofece

"Hubo respuesta, pero no la que esperábamos, por lo que estamos incentivando la campaña en estos últimos días del año y esperamos en 2017 sumar otro 10 por ciento de omisos", abundó el administrador.

El OPDM ha trabajado en el año en dar mantenimiento preventivo a las 235 instalaciones que tiene el municipio para líquido potable; los ocho tanques maestros y 68 plantas de rebombeo en las zonas oriente y poniente, además de 32 cárcamos para dar salida a las aguas pluviales y residuales.


MCLV