Aún no la entregan y hacen correcciones a plaza de Tampico

La plaza Hijas de Tampico ya presenta daños en el concreto y la naturaleza de los jardines; se planea que pueda ser entregada la semana entrante.
Plaza Hijas de Tampico.
Plaza Hijas de Tampico. (Moises Alonso)

Tampico

El municipio de Tampico pidió a la constructora Habitare hacer dos correcciones a la Plaza Hijas de Tampico, dijo el director de Obras Públicas, y aseguró que van a investigar el encendido de las lámparas todo el día.

José Fernández Espínola explicó que se pidió a la constructora que se hiciera un emboquillado a la plaza, que no estaba incluido en el proceso de obra, pero que ya lo hicieron y la empresa aceptó hacerlo, así como también el reemplazo de alguna naturaleza que ya estaba seca.

Será hasta la próxima semana cuando se haga la entrega de la plaza, donde el municipio volverá a realizar una nueva inspección, sobre el catálogo de conceptos.

Del encendido de las lámparas todo el día, el director de Obras Públicas dijo que no estaba enterado, pero que se lo harían saber de forma económica a la constructora, que ha informado está haciendo pruebas del sistema eléctrico.