Inauguran Plaza Coahuila

El gobernador Rubén Moreira Valdez recordó que se aplicó una inversión de 75 millones de pesos. Además se restauraron las fachadas de las viviendas aledañas, para complementar la imagen.

Saltillo, Coahuila

Con una inversión de 75 millones de pesos, el gobernador Rubén Moreira Valdez, inauguró la Plaza Coahuila, obra ubicada en el centro de Saltillo que beneficiará a cientos de ciudadanos.

Permitirá a la comunidad educativa, al turismo y a la ciudadanía contar con un espacio de recreación en 11 mil 700 metros cuadrados, donde además se restauró la fachada de las viviendas aledañas, para complementar la imagen urbana de la nueva plaza.

TE RECOMENDAMOS: Crearán 'Plaza Coahuila' con recursos por 75 mdp

Moreira Valdez destacó que la Escuela Coahuila, ubicada en esta misma plaza, es la más hermosa del país, por lo que con esta nueva obra se enmarca y resalta la belleza de la institución, invitando a la población a que ingrese a conocerla.

Dijo que el objetivo de esta semana es reactivar la vida y la economía de la zona centro de Saltillo, complementando otras obras realizadas en el mismo sector, para que se sigan escribiendo buenas historias todos los días.

Se comprometió a seguir trabajando con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para recuperar el patrimonio histórico de la entidad.


dcr