En condiciones óptimas playas de Veracruz: Sedema

El titulas de la dependencia informó que se realizaron los análisis correspondientes en cuanto a la calidad del agua, arrojando resultados favorables.

Tuxpan

En Semana Santa los bañistas contarán con condiciones óptimas en las playas para poder hacer uso recreativo de esos sitios turísticos, así lo destacó el titular de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), Víctor Alvarado Martínez.

Señaló que mediante el laboratorio Estatal de Salud Pública certificado por el Gobierno Federal e instancias Internacionales se realizaron los monitores, se tomaron las muestras y se llevaron a cabo los análisis correspondientes arrogando resultados positivos en términos de la calidad del agua en el litoral costero veracruzano.

"Los resultados son positivos en términos de la calidad del agua en el litoral costero veracruzano, especialmente en esta región de Tuxpan y hacia el Norte, donde para la Semana Santa los bañistas contarán con condiciones óptimas para poder hacer uso recreativo de las playas", refirió el funcionario Estatal.