Operativos de control lleva 74 vehículos decomisados

La Administración Fiscal de Coahuila exhortó a la ciudadanía a aprovechar promociones como el regreso a casa por mil 200 pesos, el cambio de propietario sin costo, entre otros. 
Administración Fiscal de Coahuila exhorta a aprovechar las promociones.
Administración Fiscal de Coahuila exhorta a aprovechar las promociones. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

La Administración Fiscal General continuará realizando los operativos de revisión de derechos de control vehicular en Coahuila, para exhortar a los automovilistas a cumplir con sus obligaciones. 

Roberto Díaz, titular de la dependencia, dio a conocer que derivado de estos operativos se han decomisado 74 vehículos por circular sin placas principalmente. 

Exhortó a la ciudadanía a acudir a regularizar su situación y aprovechar los estímulos fiscales que se están otorgando, como el regreso a casa por mil 200 pesos, el cambio de propietario sin costo, ponerse al corriente por 3 mil 200 pesos, entre otros. 

Comentó que el objetivo de estos operativos es de dar continuidad a la estrategia de seguridad de la entidad, toda vez que se ha detectado que es con
vehículos sin placas en los que se apoya la delincuencia para cometer ilícitos. 

"Nuestra prioridad es tener identificado el parque vehicular que circula en nuestro estado, de ahí que continuamos con los estímulos hasta el día último de este mes", dijo. 

Explicó que al regularizarse los automovilistas tendrán derecho a al seguro de responsabilidad civil con cobertura por un monto de 35 mil pesos.

dcr