Plan de Desarrollo para recobrar la paz en Tamaulipas

El evento reunió a comerciantes, empresarios, industriales y sociedad civil, por lo que, a partir del día 26 del presente mes habrá 2 buzones para conocer propuestas ciudadanas.
Evento para conformar el Plan de Desarrollo Estatal.
Evento para conformar el Plan de Desarrollo Estatal. (Pablo Reyes)

Ciudad Madero

Durante la  primer jornada de consulta ciudadana para conformar el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, evento que destaco la importancia de impulsar la denuncia ciudadana a fin de devolver la paz a la entidad tamaulipeca.

Dicha reunión se realizó en un conocido hotel de Playa Miramar en Ciudad Madero, y contó con la presencia de Carlos de Alejandro Acevedo, coordinador de este plan de desarrollo.

Recomendamos: Inician consulta sobre Plan de Desarrollo Estatal.

Comentó  que es la primera de las seis jornadas que se efectuaran en todo el estado, tomando como vertientes la seguridad ciudadana, el bienestar social y el desarrollo económico sustentable.
Precisamente a partir del 25 del mes en curso habrá dos buzones por municipio, para que la ciudadanía pueda aportar sus propuestas.

Recomendamos:Presentan plan Estatal de Desarrollo en Querétaro.

El alcalde Andrés Zorrilla Moreno, comentó que la ciudadanía es participativa y que ello permitirá aterrizar proyectos y creación de obras que realmente se necesiten en la zona.

N.A.M.A/ELGH