Cohetes alteran a pitbull y ataca a menor de edad

La detonación de productos hechos a base de pólvora inquietaron a un perro, al punto en que desconoció al infante de 3 años y a una persona de la tercera edad, que salió en defensa del niño.
Pitbull ataca a menor de edad en Noche Buena
Pitbull ataca a menor de edad en Noche Buena (Cortesía)

Ciudad Madero

Durante la noche de Navidad, un perro Pitbull atacó a un menor de 3 años quien desconoció a la familia tras la detonación de cohetones que llegaron a inquietarlo, los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en la avenida Monterrey de la Zona Centro de Ciudad Madero.

Una mujer de la tercera edad en su propósito de salvar la integridad del niño también fue atacada por el can. El menor recibió 7 mordeduras en cara y cuero cabelludo, por lo que su ojo izquierdo recibió la mayor agresión.

RECOMENDAMOS:Registra sector salud 387 ataques de perros en este año

El infante fue trasladado a urgencias pediátricas al hospital Dr. Carlos Canseco en Tampico, sitio en el que recibe la atención necesaria para evitar que el daño sea permanente.

El coordinador de la Cruz Roja, Juan Antonio Sánchez Hernández, explicó que las víctimas eran las propietarias del perro, sin embargo, el animal los desconoció cuando se asustó al escuchar la detonación de los cohetones.

Por lo que la mujer de la tercera edad quien logró rescatar al bebé, tomó al animal de las mandíbulas del Pitbull, pero a cambio recibió mordidas en la mano.

ELGH