Encienden la Navidad en la Plaza Mayor

Miles de familias laguneras disfrutaron el encendido del Pino Navideño Monumental, así como la inauguración de la Pista de Hielo, que estuvo acompañada de un espectáculo de fuegos pirotécnicos.
Un pino con estrellas iluminadas de colores y fuegos pirotécnicos, hicieron gritar a todos de emoción.
Un pino con estrellas iluminadas de colores y fuegos pirotécnicos, hicieron gritar a todos de emoción. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una auténtica fiesta se vivió esta noche en la Plaza Mayor de Torreón. Más de 45 mil personas, según cifras de Protección Civil del Estado, se dieron cita para ver el encendido del Pino Navideño Monumental.

Como en toda buena fiesta, algunos llegaron a "barrer" pero disfrutaron con la presentación especial de un elenco que ofertó desde lucha libre, hasta payasitos con contenido para toda la familia.

No solo los de Torreón visitaron este lugar. Gente de toda La Laguna se animó a venir a esta actividad, donde además del famoso pino, se hizo la inauguración de la Pista de Hielo.

Presentes estuvieron la primera dama de Coahuila, Carolina Viggiano de Moreira, así como el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme y su esposa, además de funcionarios del gobierno estatal y municipal.

Miguel Riquelme habló en su discurso de unidad, de mejores condiciones de vida para la gente de esta ciudad y deseó a todos que disfruten la instalación y decoración navideña de la Plaza Mayor.

El invitado especial fue Santa Claus, con "enlace en vivo" porque se tardaba mucho y se descubrió que andaba allá por Monclova, trasladándose para el sur oeste del Estado como pudo, pero llegó y salió de una caja de regalo gigante colocada debajo del Pino.

A las 19:45 llegó la hora esperada y las luces se apagaron para encender las fiestas navideñas en esta ciudad. Un pino con estrellas iluminadas de colores y fuegos pirotécnicos, hicieron gritar a todos de emoción.

Luego se despidió Santa Claus y los niños que pudieron se acercaron para darle la manita, un saludo en espera de que los deseos de todos se hagan realidad para estas fiestas.