Sin nerviosismo por pleito entre sindicatos

Será hasta dentro de 15 días cuando la Junta de conciliación emita el fallo sobre esta problemática, piden la intervención del ayuntamiento para agilizar la solución.
Sobre las empresas que siguen trabajando como Dupont y Mexichem, dijo Dupont es una parte de los 1,500 yo creo que es la empresa que está ocupando más trabajadores, Dragados Offshore está trabajando pero no traen un volumen muy grande, en Posco si ocuparon pero ya se terminó había alrededor de unas 700 personas”.
(Yazmín Sánchez)

Altamira

Hasta dentro de 15 días podría la Junta de Conciliación podría dar un fallo en torno al problema que hay entre los sindicatos de Altamira por los contratos colectivos.

El líder de la sección 122 explicó que los abogados de Petroquímicos han referido que hasta dentro de 15 días podría emitiese un fallo, sin embargo están pidiendo al municipio que intervenga para solicitar a la junta que agilice el procedimiento.

Mientras tanto el secretario de Desarrollo Económico, Enrique de Hita, explicó que ellos han hablado con los inversionistas y no hay nerviosismo.