Hasta mil pesos por un número para el Medio Maratón de Guadalajara

Las inscripciones para correr los 21, 097 kilómetros costaban 100 pesos, pero como se agotaron hace más de un mes, hay gente que está dispuesta a desembolsar hasta mil pesos. 

Guadalajara

Esta mañana comenzaron a entregarse los paquetes para el medio maratón de Guadalajara y el éxito fue total para el Consejo Municipal del Deporte de la ciudad, que no sólo hay un récord de corredores con siete mil, sino que hay hasta quien paga por una inscripción hasta mil pesos, con tal de no quedarse fuera de esta fiesta atlética.

Las inscripciones para correr los 21, 097 kilómetros costaban 100 pesos, pero como se agotaron hace más de un mes, hay gente que está dispuesta a desembolsar hasta mil pesos por un número y poder tener los privilegios de contar con la camisa oficial y la medalla.
Otras personas en redes sociales hasta ofrecen 500 pesos para conseguir una inscripción para la competencia de este domingo que cambiará de ruta por la construcción de la línea tres del tren ligero.


A las 10:00 horas empezaron a repartir los números, chips y camisas oficiales y el director del Comude, Marcos Esquivel estaba presente en lo que sin duda es uno de los actos más exitosos de su administración porque es la primera vez en Jalisco que un medio maratón albergará a siete mil corredores.