Se aplicará la ley si hay irregularidades en centros de verificación: RMV

El gobernador aseguró que el gobierno de Puebla está comprometida con el gobierno federal en las acciones para el cuidado del medio ambiente.
El gobernador Rafael Moreno Valle participó en el evento convocado por Volkswagen de México.
El gobernador Rafael Moreno Valle participó en el evento convocado por Volkswagen de México. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, aseguró que se aplicará todo el peso de la ley contra la corrupción que se pueda detectar en el sistema de monitoreo y centros de verificación vehicular.

Al participar en la ceremonia en la que la armadora de autos Volkswagen de México entregó el premio Por Amor al Planeta al biólogo Enrique Jardel Peláez por sus investigaciones en el ámbito de áreas silvestres protegidas, Moreno Valle destacó que Puebla está comprometida con el gobierno federal en las acciones para el cuidado del medio ambiente.

"Hay compromiso y plena coordinación con el gobierno de la república para no solo cuidar bosques y trabajar por cuidado del agua, sino también para la armonización en el sistema de monitoreo ambiental", destacó.

Al mismo tiempo, reconoció el trabajo de la empresa VW por impulsar el desarrollo económico de Puebla y por desarrolla una producción de autos cuidando el medio ambiente.

"No podemos vislumbrar la Puebla que todos queremos sin la participación de todos. VW es un ejemplo de corresponsabilidad con Puebla" destacó el mandatario en su discurso.