Más de mil personas se sacuden la polilla en la CdMx

La delegación Cuauhtémoc no cobró por el uso de espacio público para contribuir en la promoción de este baile masivo de zumba.

México

El Monumento a la Revolución fue tomado por más de mil personas, no para una manifestación, sino porque la organización Zumba Fitness Internacional eligió México para grabar el disco y DVD Zin 64, con los instructores Steve Boedt y Kass Martin. El material se distribuirá en más de 200 países y permitirá la capacitación de nuevos instructores.

La delegación Cuauhtémoc no cobró por el uso de espacio público para contribuir en la promoción de esta actividad física. En el encuentro se usaron cinco cámaras y un dron.

Es la primera vez en 10 años que Zumba Fitness Internacional realiza esta grabación en el país, dijo Alicia Chiriti, de Zumba Shop. “Esta comunidad está en 200 países, hay 200 mil instructores en el mundo y cada día 14 millones de personas toman una clase”.

La zumba es una actividad donde la gente baila diferentes ritmos. Se hacen coreografías de no más de cuatro pasos, lo cual permite a la gente hacer ejercicio sin desanimarse.