Realizan primer "perrotón" en ciudad Victoria

Tal acontecimiento busca promover la confianza, cercanía y valores entre la población con Sedena. 
Primer perrotón en ciudad Victoria
Primer perrotón en ciudad Victoria (Cortesía)

Ciudad Victoria

Este sábado a temprana hora se llevó a cabo el primer "Perrotón de la identidad y el acercamiento" en el que participaron un importante número de familias acompañados por sus mascotas.

Los participantes fueron catalogados en las categoría jóvenes y veteranos cumpliendo con distancias 1, 2, 3, y 5 kilómetros dentro de las instalaciones del 77 Batallón militar ubicado en la falda del Cerro del Aura.

Este primer Perrotón estuvo apoyado por la Universidad La Salle Victoria, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Central Veterinaria, Forrajera San Carlos, Distribuidora Veterinaria Victoria, Amvepe, y Pequeñas Especies.

Al mismo, asistieron el General brigadier D.E.M Erwin Solórzano Barragán, Comandante de la Zona de Acción Centro; Coronel de Infantería D.E.M. Anastasio Santo me Álvarez, Comandante del 77 Batallón de Infantería; y el Alcalde Óscar Almaraz Smer, quienes dieron el banderazo de salida a centenares de participantes acompañados por sus mascotas,

Entre los objetivos primordiales,  promueven la confianza, la cercanía y valores entre la Secretaria de la Defensa Nacional y la comunidad victorense. 

ELGH