Perro alerta a vecinos por fuga de gas

Bomberos de Torreón atendieron un reporte en la colonia Monterreal, debido a que la mascota de la casa derribó la instalación de un tanque, llamando la atención de los colonos. 
El tanque de gas se entregó a los vecinos para entregarlo a sus dueños.
El tanque de gas se entregó a los vecinos para entregarlo a sus dueños. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un perro provocó la movilización de agentes de seguridad, luego de que vecinos reportaron una explosión al interior de un domicilio. 

Alrededor de las 19:00 horas, la línea de emergencias recibió el reporte de una explosión en la colonia Monterreal.

Debido a que no se encontraba nadie en el interior de la casa, los bomberos tuvieron que subir al techo de la vivienda y ver el patio desde arriba. 

Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal se movilizaron para encontrar el lugar, ya que la dirección del reporte no era la indicada.

Luego de la búsqueda lograron ubicar la casa ubicada en la calle Valle Hondo, número 736, lugar con un fuerte olor a gas.

Vieron que el tanque de gas estaba en el suelo debido a que el perro lo había tirado, rompiendo la manguera y causando la fuga, por lo que sacaron el tanque de la casa para evitar accidentes, tanto para los vecinos como para la mascota. 

La fuga no pasó a mayores y no hubo heridos, solamente una persona con crisis nerviosa al pensar que había ocurrido una explosión.


rcm