Periódico Express cumple 62 años de informar a La Laguna

El director del diario, Luis Walter Juárez, agradeció a lectores y colaboradores por el esfuerzo y dedicación que imprimen en cada edición. 
Un rico pastel se repartió entre el personal que trabaja en la edición del diario.
Un rico pastel se repartió entre el personal que trabaja en la edición del diario. (Miguel Ángel González )

Torreón, Coahuila

Esta tarde, el periódico Express celebró su 62 aniversario con una convivencia con sus empleados. La ceremonia fue encabezada por Juan Gramillo Flores, Director General de Negocios de Milenio La Opinión Laguna, así como el director del diario, Luis Walter Juárez.

Ellos fueron los encargados de partir la primera rebanada del pastel conmemorativo. 

Argumentó que, aunque mucho se dijo de que los medios digitales desplazarían a los impresos, la realidad es que muchos prefieren de sentir el periódico en sus manos.

“62 años se dicen fácil, pero no cualquier empresa llega a 20 o 25 años y mucho menos a lo que nosotros. El Express es un periódico que pertenece en la preferencia del lector lagunero porque es un producto meramente local”, afirmó Walter Juárez.

Indicó que la clave para mantenerse en el gusto de los comarcanos ha sido abarcar cada uno de sus municipios.

“Traemos notas desde Madero, San Pedro, Matamoros, Viesca, Mapimí, Tlahualilo, Lerdo, Gómez Palacio y Torreón. Eso nos ayuda a mantenernos como un diario líder de la región, la gente nos busca y sabe que va encontrar lo mejor de la noticia local, la policiaca y no se digan los deportes”.

Agradeció a los lectores su preferencia y se comprometió a que seguirán escuchándolos mediante la publicación de notas e información de las exigencias que día a día tienen los pobladores en sus colonias o ejidos. 

“La gente va seguir teniendo un periódico con la mejor noticia local y sí con cambios, pero para mejorar en su diseño e imagen. Lo que más nos distinguen son las notas sociales y las demandas que hacen los laguneros de sus colonias”.

rcm