Alianza PAN-MC sólo es en el plano legislativo de Vallarta: “Peri” Cuevas

El diputado indica que la alianza tiene como única finalidad “favorecer a las causas sociales”. 
Juan José Cuevas García, diputado panista.
Juan José Cuevas García, diputado panista. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

La alianza entre PAN y Movimiento Ciudadano sólo se da en el plano legislativo, más no entre partidos y en particular quienes creen que Juan José “Peri” Cuevas García estará con el MC, “es porque ven moros con tranchetes”.

Así lo manifestó el propio diputado local panista, al ser cuestionado por la presencia del alcalde vallartense Ramón Guerrero Martínez (del MC), durante su primer informe de actividades, considerado por personajes políticos como un primer paso hacia una alianza política electoral.

“Es normal que haya personas que no les caemos bien, uno no es una monedita de oro y para todo van a estar criticando”, dijo el legislador quien es considerado el panista mejor posicionado con miras al próximo proceso electoral municipal.

Subrayó que la alianza entre diputados tiene como única finalidad “favorecer a las causas sociales” y determinó sumarse a la postura de su partido.

Por otra parte, ante la determinación de que los diputados locales ya no recibirán recursos para casas de enlace, dijo que la que tiene en Puerto Vallarta no será cerrada pero se le recortarán gastos.

“Lamentablemente se perdió este apoyo por culpa de algunos diputados sinvergüenzas, que tienen casas de enlace disfrazadas, que supuestamente tienen personal y supuestamente les están pagando, cuando en realidad se quedan con este gasto como si fuera parte de su sueldo, y lo que es peor, algunos que ni siquiera tenían casa de enlace y estaban recibiendo este dinero”.

Aseguró que en su caso justificó y comprobó cada peso de los 93 mil que recibía por contar con una sola casa de enlace en el distrito 05.