Tamaulipecos piden por migrantes en Basílica

Peregrinos de diversas partes de la entidad acudieron a la capital del país para participar en una misa por el bienestar de los migrantes y víctimas de violencia.
Tamaulipecos piden por migrantes en Basílica de Guadalupe, acudiendo como cada año a la capital del país.
Tamaulipecos piden por migrantes en Basílica de Guadalupe, acudiendo como cada año a la capital del país. (Milenio Digital)

Matamoros

Con flores, estandartes, globos, la participación de danzantes y las voces de cientos de peregrinos encabezados por los sacerdotes de las diócesis de Matamoros, Tampico y Ciudad Victoria, arribaron, como cada año, a la Basílica de Guadalupe, para pedir por los migrantes y las víctimas de la violencia.

El director de Comunicación Social de la Diócesis de Matamoros, Presbítero Alan Camargo García, dijo que tras 80 minutos de caminata, hombres, mujeres, niños y personas mayores, procedentes de parroquias y comunidades del centro, sur y norte de Tamaulipas, encabezaron la víspera, una misa en la Basílica de México.

El vocero de la Diócesis de Matamoros destacó que la misa concluyó con la entonación a María la Salve Regina, con los deseos de un buen retorno a las diócesis y con el propósito de volverse a reunir el próximo año en ese recinto eclesiástico.