Invitan a lerdenses a participar en tradicional peregrinación

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, abrió los registros para los grupos que deseen asistir a las celebraciones, que se llevarán a cabo del próximo 1 al 12 de diciembre.
La Parroquía de Nuestra Señora de Guadalupe en Lerdo, abrió el registro para las personas que quieran participar en las peregrinaciones.
La Parroquía de Nuestra Señora de Guadalupe en Lerdo, abrió el registro para las personas que quieran participar en las peregrinaciones. (Miguel Ángel González )

Lerdo, Durango

En el marco de la conmemoración de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac en el año 1531, en Ciudad Lerdo ya se preparan para efectuar las tradicionales procesiones en donde la comunidad católica se une para dar muestras de fe.

Por ello, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe abrió los registros para los grupos que deseen participar en el próximo periodo de peregrinaciones, que se llevará a cabo del próximo 1 al 12 de diciembre.

La invitación está abierta a escuelas, colegios, empresas, danzas, negocios, sindicatos y otras agrupaciones que quieran participar.

Las agrupaciones que asistan deben registrarse en las oficinas de la iglesia con anticipación, con la finalidad de realizar el programa de manera organizada.

La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe se encuentra en la colonia San Isidro, en la calle Gabriel Ramírez sin número. Para mayor información está a disposición el teléfono 725 50 19, y los horarios de atención son de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

También en Watssapp se encuentra disponible el número 8711 74 65 66.

 crc