Van jaliscienses a Copa del Mundo de pentatlón

Seis buscan el pase a Toronto 2015.

Guadalajara

Seis pentatletas jaliscienses tomarán parte del serial de Copas del Mundo de Pentatlón Moderno, eventos en los cuales se definirá a los representantes de México para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015; y la primera parada será en Sarasota, Estados Unidos del 18 al 23 de febrero.

México cuenta con tres lugares por rama para estar en la justa panamericana y son 16 seleccionados (ocho por rama), los que están buscando el boleto, entre ellos los jaliscienses Jessica Camacho, Mariana Arceo, Abraham Camacho, Álvaro Sandoval, Duilio Carrillo y Ulises Rivera; siendo este último el único que tuvo participación por parte de Jalisco en este serial de copas mundialistas el año pasado, además de competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Ellos competirán en las dos primeras fechas del serial, la de Sarasota y la segunda en El Cairo, Egipto, de donde los mejores cuatro de cada rama tendrán el derecho a participar en las dos siguientes etapas de este serial, que se efectuarán en Roma, Italia y Kecskemet, Hungría. Al final, los tres con mejor desempeño integrarán el combinado tricolor.