Cuatro pentatletas jaliscienses a campeonato de Alemania

La competencia se celebra de hoy al 5 de julio.

Guadalajara

Los pentatletas jaliscienses Abraham Camacho, Ulises Rivera, María Josefina Ramírez y Alba Castro, están listos para participar en el Campeonato Mundial Senior de Pentatlón Moderno, a celebrarse en Berlín, Alemania de hoy al 5 de julio.

María Josefina y Alba, competirán en la modalidad de relevos, en tanto que Ulises Rivera y Abraham Camacho, lo harán en lo individual.

Abraham ya conoce el nivel de un campeonato del mundo y espera una competencia fuerte, a un año de los Juegos Olímpicos.

“Es un evento que ya conozco en el que viene lo mejor de cada país y ahora más que estamos a poco tiempo de que inicien los eventos que entregarán puntos para los Juegos Olímpicos de Río; hay que buscar un boleto por medio del ranking mundial,  siempre ha sido una meta que he tenido y no pienso dejarla hasta que pueda lograrla, son un sueño muy posible y voy a luchar para lograrlo, sé que es complicado ya que no clasifique a los Juegos Panamericanos, que es en donde se entregan plazas directas y por ranking es un poco más difícil, pero el objetivo está”, apuntó Camacho.