Comercializa Pemex más de 2 mdl de combustible

Esta cifra fue abarcada en el periodo de enero a mayo, con el cual la paraestatal afirmó se cubre la demanda que se tiene en la entidad.

Reynosa

Petróleos Mexicanos informó que en la zona noreste de Tamaulipas comercializa más de dos millones de litros de combustible diarios, de los cuales el 60 por ciento se vende en esta frontera.

El jefe de información y relaciones públicas del distrito Reynosa de la paraestatal, Eloy Olivares Bocanegra, señaló que de acuerdo a las estadísticas se desprende que Pemex comercializó en el periodo de enero a mayo, unos 332 millones 719 mil 877 litros de combustibles.

Expuso que del total de combustible vendido en el periodo en mención en la zona noreste de Tamaulipas, unos 220 millones 207 mil 139 litros fueron de Pemex Magna, 19 millones 630 mil 186 litros de Pemex Premium y 92 millones 882 mil 552 litros de Diesel.

La paraestatal refirió que el volumen de combustible permite cubrir la demanda de la región que comprende los municipios de Miguel Alemán, Camargo, Mier, Díaz Ordaz, Ciudad Guerrero, Reynosa, Valle Hermoso, Matamoros y Río Bravo.