Inicia éxodo de turistas por carreteras de Tamaulipas

La Coordinación Regional de Protección Civil, informó que para algunos vacacionistas concluyo su descanso, por lo que comenzaron su peregrinar a casa.
Vacacionistas retornan a casa por carreteras de Tamaulipas.
Vacacionistas retornan a casa por carreteras de Tamaulipas. (Cortesía)

Ciudad Madero

Este domingo a primera hora circularon decenas de familias por los accesos a la zona conurbada. Desde provenientes de Nuevo León y Guadalajara hasta brasileños y españoles regresaron a su hogar tras vacacionar en el sur de Tamaulipas, informó la Coordinación Regional de Protección Civil.

El titular de la dependencia, Eduardo Rodríguez Chavarría, detalló que hasta el momento solo se ha registrado un accidente, mismo que ocurrió en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” y se derivó del manejo a exceso de velocidad. Por lo anterior, recomendó a los turistas que viajarán a partir del próximo miércoles el utilizar cinturón de seguridad, conducir con precaución y respetar los señalamientos.

Recordó que hay módulos de atención al turista en las entradas a Tampico, Ciudad Madero y Altamira, en dichos puntos se brinda información sobre los diferentes atractivos de la región.

JACM