"Payasónicos al rescate" reparten juguetes y sonrisas en hospital del niño

Los jóvenes con nariz de payaso, hicieron una representación teatral que mantuvo las carcajadas de niños y adultos por más de 30 minutos.
Reyes Magos disfrazados de jóvenes con nariz de payaso.
Reyes Magos disfrazados de jóvenes con nariz de payaso. (Claudia González)

Toluca

Una sonrisa que ilumina la mirada. Ojos negros llorosos está vez por la ilusión, repletos de esperanza. Así es como inicia el seis de enero para las familias en el Hospital del Niño gracias al grupo Payasónicos al Rescate que llevaron juguetes, pan, atole, dulces y un espectáculo que los sacó de la angustia cotidiana provocada por la enfermedad.

En la calle de Colón, en donde se ubica el hospital, arribaron los Reyes Magos disfrazados de jóvenes con nariz de payaso, hicieron una representación teatral que mantuvo las carcajadas de niños y adultos por más de 30 minutos. Detrás de ellos sólo una pared, de frente madres de familia, algunos padres, pero  sobre todo niños sonriendo casi a reventar los labios.

TE RECOMENDAMOS: Adoptan el papel de Reyes Magos para dar juguetes

“Un abrazo a ustedes, queremos a nuestros padres, amamos a nuestros hermanos, queremos a nuestros amigos. Ámense ustedes”, repite el líder del grupo, al concluir el espectáculo teatral donde todos se abrazan, donde algunos lo hacen a las piernas de sus madres.  


MMCF