Aparecen payasos en Valles; uno disparó contra un taxi

A través de redes sociales varios usuarios han reportado haber visto personas disfrazadas en distintos puntos de la ciudad.
Han sido vistos en varios puntos de la ciudad.
Han sido vistos en varios puntos de la ciudad. (Vía Facebook)

Ciudad Valles

Un taxista reportó un ataque a balazos supuestamente por un hombre que traía máscara de payaso, la madrugada de este lunes en Ciudad Valles. El vehículo presentó evidencia de dos disparos.

El hecho ocurrió poco después de las cuatro de la mañana en la gasolinera que está en el bulevar Adolfo López Mateos, más conocido como Carretera al Ingenio, en la colonia Las Américas, al norponiente de la ciudad.

Recomendamos: Policia investiga amenazas de payasos en E.U

El conductor de la unidad se identificó como Daniel Hernández Rodríguez de 27 años con domicilio en Lomas Poniente, el cual conducía el taxi con número económico 065 del Sitio Obregón.

Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, a quienes les relató que cuando pasaba por el lugar un hombre le hizo la parada y de pronto este le disparó a la unidad. Desconoce si su intención era asaltarlo o causarle otro daño.

El Nissan Tsuru presentó dos impactos de bala en una llanta y una puerta y el hombre dijo que una le rozó el brazo izquierdo, señalando que el sujeto traía puesta una máscara de payaso. La Policía Ministerial investiga.

Desde hace un par de días en redes sociales varios usuarios han asegurado haber visto payasos en distintos puntos de la ciudad, desconocen si se trate de uno o varios y al principio lo atribuían a una campaña publicitaria de una cadena de una película o de una cadena de restaurantes.

Por parte de las autoridades no habían tenido reporte de agresiones hasta este viernes, pero nadie ha confirmado si realmente se trató de un payaso.

Algunos vallenses creen que son delincuentes que están aprovechando la situación y se visten de esa forma, y este día se difundió el video de un payaso con un bat en el fraccionamiento El Carmen 2 aunque algunos usuarios aseguran fue actuado.

Por lo pronto además de las muertes violentas ocurridas las últimas fechas y otros atentados en la región, ahora también hay psicosis por estos misteriosos personajes.

Las fotografías son las que han circulado en redes sociales.

Recomendamos:  "Payasos ladrones" intentan asaltar a joven


N.A.M.A/JERR