Más de 39 mdp invertirán para pavimentar calles de Reynosa

Como primera etapa se prevé el arreglo de 13.5 kilómetros de rúas.
Pavimentación de calles
Archivo. Pavimentación de calles (Especial)

Reynosa

El gobierno de Tamaulipas inició el programa de modernización del distribuidor vial, "La Laguna" en Reynosa, que permitirá agilizar el tráfico vehícular de más de 70 mil vehículos que transitan diariamente por esta zona.

El programa inició con la obra de pavimentación del camino San Fernandeño-Plan del Alazán en una primera etapa de 13.5 kilómetros y una inversión superior de 39 millones de pesos.

Estas obras permitirán a los automovilistas realizar sus traslados de forma rápida y segura, evitando los congestionamientos en horas pico, así como, facilitando las condiciones del cruce entre la carretera Reynosa–Río Bravo con el libramiento oriente, hacía la carretera Reynosa–San Fernando.

En el evento, en el que estuvieron el gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Pepe Elías Leal, explicaron que el proyecto total es de 36 kilómetros y une a Río Bravo, en beneficio de nueve comunidades rurales.

Refieren que la pavimentación de la carretera San Fernandeño-Plan del Alazán, se ubica en una zona altamente productiva en la entidad, que beneficiará a posesionarios de más de 70 mil hectáreas.