Falta de material retrasa pavimentación en 25 calles 

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, informó que a partir de mañana reiniciarán las labores que se suspendieron por casi un mes, comenzando en el bulevar Sección 38.
En Torreón, el desabasto de materiales retrasa las obras de pavimentación en 25 vialidades.
En Torreón, el desabasto de materiales retrasa las obras de pavimentación en 25 vialidades. (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

La escasez de la materia prima para la pavimentación, retrasó las obras en 25 vialidades que tienen una inversión por 50 millones y que provienen del Impuesto Sobre Nómina (ISN).

"El principal problema era que no había asfalto desde Cadereyta, que es de Pemex. Han tenido desabasto, pero ya se resolvió y seguimos trabajando", dijo el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado.

"El principal problema era que no había asfalto desde Cadereyta, que es de Pemex. Han tenido desabasto, pero ya se resolvió".

Indicó que mañana reanudarán las labores en esas vialidades, que quedaron en pausa durante casi un mes.

"Teníamos un problema con los proveedores de asfalto que resolvimos y entre mañana y pasado vamos a reiniciar los trabajos en el bulevar Sección 38".

Morán Delgado dijo lo anterior tras una supervisión de los trabajos de pavimentación en la avenida Corregidora, que abarcará de la calzada Cuauhtémoc al bulevar Diagonal Reforma.

"Como lo hemos mencionado, uno de los reclamos de la ciudadanía es el pavimento y le pedimos al personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) que no saliera de vacaciones".

JFR